NUEVO JUEGO DE FUTBOL ANDROID EDITOR DE ESTADIOS, EQUIPACIONES, BUENOS GRAFICOS & JUGABILIDAD

INCREIBLE! ESTE JUEGO DE FUTBOL PARA ANDROID EDITOR DE ESTADIOS, KITS, BUENOS GRAFICOS & JUGABILIDAD

Te agradecería mucho si me donaras en Paypal, para traer un mejor contenido al canal, no importa la cantidad Paypal: https://www.paypal.me/TutorialesBendezu26

Si te sale que no esta disponible en tu pais usa una VPN 
Aquí la VPN y seleccionas México, borras datos de la play store y usas una nueva cuenta en Play Store y buscas Futbol Legendario
"Best Club" es el primer juego de fútbol de deportes electrónicos de desarrollo propio de GALA Sports. Está autorizado por FIFPRO y varios clubes gigantes. Basado en el algoritmo de IA de red neuronal y el motor de coincidencia de movimiento, proporciona un funcionamiento sin problemas. sensación y calidad de juego HD (modo 120 fps). Admite PVP en tiempo real, latencia ultrabaja, competencia justa.

Nubes que corren y agua que fluye, experiencia de control puro
El juego se basa en un nuevo algoritmo de IA de red neuronal y un motor de movimiento de coincidencia de movimiento, la coincidencia de movimiento de subprocesos múltiples activa la búsqueda de alta velocidad de 1 millón de jugadores y selecciona automáticamente la acción más apropiada. brindando a los jugadores la mejor retroalimentación de operación en el lugar, el mejor juego de fútbol fluido.
Realidad virtual, pantalla 3D hiperrealista
Basado en una nueva generación de dispositivos móviles, el juego no solo puede representar grandes escenas con más de 50 000 espectadores mientras enciende la iluminación global y la luz volumétrica con una gama de colores de alta dinámica, sino que también puede desarrollar músculos realistas. deformación y El cálculo del efecto físico de la camiseta crea una experiencia de juego inmersiva de un estadio de fútbol real.
Regrabando el clásico, no satisfecho con la batalla en línea
El modo de batalla clásico de PVP / PVE, bendiciendo la recreación real de ligas y copas, al mismo tiempo innovando el sistema de desarrollo del jugador y una jugabilidad más diversa para interpretar partidos de fútbol competitivos en tres dimensiones.
Haz lo que quieras, personalización exclusiva con un alto grado de libertad 
¡Tu casa es tuya! ——Elige tu estadio favorito, el logo del equipo, la camiseta, los Tifos... ¡Crea tu propio mejor club en cualquier momento y en cualquier lugar, y haz explotar la cancha de local!
No se olviden de apoyar el video con un like y si tienen alguna duda sobre el juego déjenlo en los comentarios ;)